SEDP | Preguntas frecuentes

Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal. Para contactar con nosotros, puede encontrar los correos electrónicos que brindamos en Atención al usuario.

Solicitudes

¿Cómo solicitar una constancia de trabajo?

Para el personal permanente y con contrato individual de trabajo, las constancias se pueden solicitar por medio del Sistema Integral de Recursos Humanos (SIRH)  siguiendo estos pasos (la visualización del SIRH es óptima desde una computadora y no se recomienda su navegación desde el celular)

Para el personal temporalmente inactivo, y profesores por hora, las constancias la pueden solicitar al correo: constancias.sedp@unah.edu.hn y erika.zelaya@unah.edu.hn

 

20200724 Constancias SEDP.2

¿Cómo solicitar cálculo de vacaciones y enviar solicitud de vacaciones?

Para solicitar un cálculo de vacaciones o remitir solicitud de vacaciones  debe enviar un correo a la siguiente dirección: depto.estrategialab@unah.edu.hn

 

 

Trámites

¿Qué pasos debe seguir una persona que desea cambiar el banco en que le acreditan?

Se debe solicitar el cambio de cuenta desde su dirección de correo electrónico institucional, adjuntando la copia escaneada de la cuenta bancaria en la que se visualice el nombre del banco. La solicitud y la copia de la documentación deben ser enviadas a los correos jrodas@unah.edu.hn y claudia.aguilar@unah.edu.hn.

Contáctenos

Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal
Séptimo piso, Edificio Alma Máter, Ciudad Universitaria
sedp@unah.edu.hn
+504 2216-6110
Ext. 110069
Cerrar

Opciones de Accesibilidad Visual

Cambiar Tamaño de fuente

Fuente más legible

Cambiar Tamaño de fuente

Calendario 2024 Portal de Estadística Comunicados 2024