SEDP | Preguntas frecuentes
Bienvenido a la sección de preguntas frecuentes de la Secretaría Ejecutiva de Desarrollo de Personal. Para contactar con nosotros, puede encontrar los correos electrónicos que brindamos en Atención al usuario.
Para el personal permanente y con contrato individual de trabajo, las constancias se pueden solicitar por medio del Sistema Integral de Recursos Humanos (SIRH) siguiendo estos pasos (la visualización del SIRH es óptima desde una computadora y no se recomienda su navegación desde el celular)
Para el personal temporalmente inactivo, y profesores por hora, las constancias la pueden solicitar al correo: constancias.sedp@unah.edu.hn y erika.zelaya@unah.edu.hn
Para solicitar un cálculo de vacaciones o remitir solicitud de vacaciones debe enviar un correo a la siguiente dirección: depto.estrategialab@unah.edu.hn
Se debe solicitar el cambio de cuenta desde su dirección de correo electrónico institucional, adjuntando la copia escaneada de la cuenta bancaria en la que se visualice el nombre del banco. La solicitud y la copia de la documentación deben ser enviadas a los correos jrodas@unah.edu.hn y claudia.aguilar@unah.edu.hn.