Esta dirección está orientada a crear, fortalecer y mantener un sistema de compensación salarial y beneficios sociales en forma justa y equitativa a los servidores de la UNAH en el área de la compensación salarial. Está conformada por los siguientes departamentos:
- Departamento de Análisis, Descripción y Valuación de Puestos
- Departamento de Prestaciones Laborales y Beneficios Sociales
- Departamento de Remuneración Salarial
- Centro de Documentación y Digitalización
Departamentos de la Dirección de Compensación Salarial y Beneficios Sociales
Objetivo
Mantener la información completa necesaria para el cumplimiento y control de los requerimientos legales de la institución, antecedentes del empleado, historial laboral, logros, entre otros, en forma física y en formato digital del personal que labora en la UNAH.
Actividades del Centro de Documentación y Digitalización
- Proporcionar información completa, actualizada y confiable del personal activo e inactivo de la UNAH con el fin de mejorar eficientemente los trámites administrativos.
- Mantener actualizada y depurada toda la información, cumpliendo con los requisitos de la normativa existente.
- Recibir, clasificar y registrar la documentación de cada uno de los empleados que laboran en la UNAH.
- Digitalizar y actualizar los expedientes del personal que labora en la UNAH.
- Garantizar la seguridad y confiabilidad de la documentación contenida en los expedientes.