Dirección de Compensación Salarial y Beneficios Sociales

Esta dirección está orientada a crear, fortalecer y mantener un sistema de compensación salarial y beneficios sociales en forma justa y equitativa a los servidores de la UNAH en el área de la compensación salarial. Está conformada por los siguientes departamentos:

• Departamento de Análisis, Descripción y Valuación de Puestos
  • Departamento de Prestaciones Laborales y Beneficios Sociales
  • Departamento de Remuneración Salarial
  • Centro de Documentación y Digitalización

Departamentos de la Dirección de Compensación Salarial y Beneficios Sociales

Centro de Información y Control Documental

Objetivo

Mantener la información completa necesaria para el cumplimiento y control de los requerimientos legales de la institución, antecedentes del empleado, historial laboral, logros, entre otros, en forma física y en formato digital del personal que labora en la UNAH.

Actividades del Centro de Documentación y Digitalización

• Proporcionar información completa, actualizada y confiable del personal activo e inactivo de la UNAH con el fin de mejorar eficientemente los trámites administrativos.
  • Mantener actualizada y depurada toda la información, cumpliendo con los requisitos de la normativa existente.
  • Recibir, clasificar y registrar la documentación de cada uno de los empleados que laboran en la UNAH.
  • Digitalizar y actualizar los expedientes del personal que labora en la UNAH.
  • Garantizar la seguridad y confiabilidad de la documentación contenida en los expedientes.
Departamento de Prestaciones y Beneficios Sociales
Departamento de Análisis y Valuación de Puestos