Servicios

Centro de Información

Objetivo

Mantener la información completa necesaria para el cumplimiento y control de los requerimientos legales de la institución, antecedentes del empleado, historial laboral, logros etc., en forma física y en formato digital del personal que labora en la UNAH.

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 Foto: Personal de la SEDP.

Actividades de la Sección del Centro de Información:

1.Proporcionar información completa, actualizada y confiable del personal activo e inactivo de la UNAH con el fin de mejorar eficientemente los trámites administrativos.

2.Mantener actualizada y depurada toda la información, cumpliendo con los requisitos de la normativa existente.

3.Recibir, clasificar y registrar la documentación de cada uno de los empleados que laboran en la UNAH.

4.Digitalizar y actualizar los expedientes del personal que labora en la UNAH.

5.Garantizar la seguridad y confiabilidad de la documentación contenida en los expedientes.

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Secretaria Ejecutiva de Desarrollo de Personal
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Pago de Matrícula III PAC 2017 Comunicado

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Actualizado: 09/10/2017